lunes, 9 de enero de 2012

Objeto creativo.

Este es el último trabajo para la asignatura, la realización de un objeto creativo.
Es un ejercicio muy complicado pues, hoy por hoy, todo está ha inventado. Quizá alguien haya logrado un objeto creativo para este ejercicio que conlleve la revolución. Que se lo digan sino al inventor de la fregona o del chupachups, simplemente le pusieron un palo a algo que ya existía y se hicieron millonarios...

Yo no creo que ese sea mi caso, pero aún así creo que mi objeto puede llegar a ser útil.

Os presento el Bolso Easy-Find:

  
Es un objeto ideado para destruir el mito de que nunca se encuentra nada en el bolso de una mujer. 


Consiste en un bolso con una tira de cartón en el medio, la cual tiene ranuras a diferentes medidas, y unos separadores. 


Éstos últimos encajan a la perfección en los orificios, pudiendo colocarlos en el que más rabia nos de.

Según el tamaño del bolso hay más o menos separadores y ranuras.
El motivo de que haya más ranuras que separadores es poder amoldar la estructura a lo que llevemos en el bolso en ese momento.

Se acabó el no llegar a coger las llamadas por no encontrar el teléfono móvil y los desesperos por buscar algo y encontrar de todo menos lo deseado.



Estos son unos ejemplos del resultado final:



Por último, sólo queda decir que este objeto no está destinado solamente para las mujeres. También para todos aquellos novios/maridos de esas mujeres, para que se elimine la siguiente escena:

-Cariño, ¿me coges X en el bolso?
-Toma el bolso.
- '¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario